PÁSATE A MOVISTAR

Si tienes alguna pregunta

1. ¿Si yo tengo un servico Pospago puedo portarme a Movistar en Prepago?

Si puedes hacerlo, solo debes presentar tu DUI, la última factura de tu plan cancelada, y si aún tienes contrato de servicios vigente con tu operador actual debes finalizarlo.

Ver respuesta

2. ¿Si yo tengo un servicio Prepago puedo portarme a Movistar en Pospago?

Si puedes hacerlo, solo debes solicitar tu CIP visitando la agencia Movistar más cercana, ingresando a www.movistar.com.sv o llámanos al 2244-0144 para que puedas iniciar el proceso.

Ver respuesta

3. ¿Qué sucede si mi número no está activo, puedo iniciar el proceso de Portabilidad?

No, antes de iniciar el proceso debes solicitar a tu operador actual la activación de tu número, una vez activo puedes solicitar tu portación a Movistar y empezar el proceso sin ningún problema, según donde quieras portarte a Movistar Prepago o Pospago.

Ver respuesta

4. ¿ Cuánto es el tiempo de vigencia del CIP? (Únicamente para completar la solicitud a Movistar Prepago)

La vigencia del CIP es de 24 horas, en las cuales debes completar tu solicitud de portación.

Ver respuesta

5 ¿En cuánto tiempo voy a recibir mi CIP?

Recibirás el CIP vía mensaje de texto 5 minutos después de haberlo solicitado.

Ver respuesta

6. ¿Al portarme a Movistar puedo utilizar la SIM de mi operador actual?

No, Debes colocar la SIM de Movistar y reiniciar tu teléfono.

Ver respuesta

7. ¿Cuantas veces puedo hacer el proceso de Portación?

Puedes solicitar un proceso de Portación después de una permanencia minima de 60 días con el mismo operador.

Ver respuesta


Inicia el proceso de portación solicitando el CIP

Solicitud de CIP solo disponible para Prepago.



Escribe el número sin guíon.
Escribe el número sin guíon.


Escribe el número sin guíon.

Selecciona la compañía Móvil.

Números a portar

Escribe el número sin guíon.
Escribe el número sin guíon.
Escribe el número sin guíon.
Escribe el número sin guíon.
Escribe el número sin guíon.
refresh captcha Captcha image

Consulta el estado de tu solicitud de Portabilidad

Escribe el número sin guíon.